El astro Portugués y delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, brindó su postura acerca de los señalamientos de la estadounidense Kathryn Mayorga, sobre una supuesta violación que se habría producido en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.
A través de su cuenta de Twitter, el luso dijo sentirse tranquilo con todo el problema y que negaba rotundamente todos los rumores. “Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa” expresó.
Además, la ex estrella del Real Madrid dijo esperar ansiosamente el resultado de la investigación porque “nada pesa sobre su conciencia”.
Por el momento, Ronaldo ha llegado al acuerdo con Fernando Gomes, Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y con Fernando Santos, técnico de esta selección, para no ser convocado a los partidos frente a Polonia e Italia correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA, y un amistoso frente a Escocia mientras se investiga este caso.