Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado de qué hablar por su noviazgo del que no dudan en revelar detalles íntimos, pese a la fuerte unión que decían tener entre ellos surgieron rumores que apuntaban a una infidelidad del cantante. Aunque podrían haberlo dejado atrás, pues fueron captados durante unas románticas vacaciones que confirmarían que su compromiso continúa.
¿Infidelidad?
En febrero pasado la protagonista de “Transformers” causó gran revuelo luego de que borrara de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía con el músico; además, compartió una imagen en su historia quemando una carta y con una frase que los fans tomaron como una indirecta para Gun Kelly.
Para la descripción tomó la letra de la canción “Pray you catch me” que Beyoncé habría escrito para Jay-Z ante su infidelidad, lo que incrementó las sospechas de una ruptura. Luego de ello, la actriz borró todas sus fotografías de Instagram e hizo una pausa en las publicaciones
En medio de la controversia, Sophie Lloyd, guitarrista de Machine Gun Kelly, fue señalada de ser la tercera en discordia en la relación de la actriz y el cantante. Ante esto la joven no dudó en defenderse y negó las acusaciones en su contra resaltando que el trato siempre fue profesional y lamentó verse involucrada en los rumores de ruptura.
Vacaciones románticas
Tras varias semanas de ausencia en redes sociales y sin dar declaraciones al respecto, la pareja decidió dejar atrás el escándalo que los rodeaba para tomarse unos días de descanso en Hawái donde fueron captados entre risas, besos y tomados de la mano caminando por la playa.
“Están oficialmente de vuelta después de pasar por un momento difícil en su relación (…) Los últimos meses han sido difíciles para ambos, pero se fueron juntos para curarse un poco y ha estado funcionando”, dijo una fuente cercana a la pareja en entrevista para el Daily Mail sobre la relación del Gun Kelly y Megan Fox.
Fox y Gun Kelly se conocieron en 2020 mientras filmaban “Midnight in the Switchgrass”, dos años después de una intensa relación se comprometieron. Antes la actriz estuvo casada con el actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos, mientras que él tuvo una larga relación con Emma Cannon.