La Policia Nacional Civil (PNC), informó que incautaron más de 3 millones 669 mil unidades de productos pirotécnicos, que estaban ubicados en 8 bodegas clandestinas en la zona de El Ranchador, Santa Ana.
Estos productos pirotécnicos eran fabricados de forma clandestina sin ninguna medida de seguridad y con productos químicos altamente peligrosos.
Dicho operativo fue ejecutado por policias de a División de Armas y Explosivos y otras unidades. Posteriormente, fueron llevadas hasta el predio Changallo en Ilopango, donde serán destruidos.
La PNC manifestó que los talleres clandestinos son un riesgo para las personas que viven en los alrededores. Manifestaron que no permitirán que ocurran más tragedias por descuidos de personas irresponsables, como lo sucedido el pasado fin de semana, donde murieron 5 personas tras la explosión de una cohetería.
Correcto, se evita el riesgo de graves explosiones qué afectan a cualquier persona que no se imagina en el polvorín en que puede vivir! Por ello, a la gente hay que enseñarle a dedicarse a otro tipo de economía menos riesgosa y peligrosa!
sigan trabajandoduro para sacar esos peligros.