La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este miércoles a un hombre acusado de haber asesinado a su compañera de vida de varios disparos, luego de haber sostenido una discusión con ella por la madrugada.
Se trata de José Francisco Mejía Araniva, quien mató a su mujer Kenia Nohemí Cruz Velásquez después de haber discutido. Según las autoridades el crimen fue de tipo pasional.
El reporte preliminar detalla que el hombre, en estado de ebriedad, intentó huir en un vehículo. «Dentro de la vivienda se encontró el cadáver con múltiples lesiones con arma de fuego. Este criminal se encontraba en estado de ebriedad y trató de huir en un vehículo», manifestó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
«Homicidio cometido, homicida capturado. Todo aquel que atente en contra de la vida de otro salvadoreño será sometido ante la #justicia. Este sujeto ha sido capturado por nuestra @PNCSV, responsable de un homicidio perpetrado esta madrugada en Conchagua, La Unión», detalló el funcionario.
Villatoro agregó que el hecho estaría relacionado a motivos pasionales. «Este cobarde asesino deberá pagar en prisión, no habrá piedad alguna para ningún criminal», sentenció.
muy machito,por eso hoy las viejas los agarran dormidos,pues antes que las maten ellas se adelantan.mal consejo pero asi pasa.