El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que, durante los controles vehiculares realizados durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), fueron detenidos conductores que se desplazaban en estado de ebriedad.
Las autoridades informaron que una de las conductoras fue detenida luego de que se negara a efectuarse la prueba de alcoholemia.
Por otra parte, también fue detenido un conductor identificado como Erick David Hernández, por conducir a 148 grados de alcohol.
Informaron que, al superar los 100 grados de alcohol, procedieron a detener al conductor, ya que esta es «una falta grave al reglamento de tránsito».
Las autoridades informaron que la Unidad Médica Antidoping del Viceministerio de Transporte, de forma articulada con la División de Tránsito Terrestre de la PNC, realizan estas acciones para prevenir accidentes viales.
Reiteraron además que este tipo de medidas ayudan a reducir la circulación de personas irresponsables, y también evitar los percances viales.
cerebro de camarón tienen, tanto que les restriegan en la cara de que SI TOMAN NO MANEJEN, pero no entienden las bestias.