La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este miércoles a un sujeto que estafaba a personas con el viejo truco de ser el encargado del alquiler de ranchos de playa, en el que caían personas de buena fe que pretendían vacacionar junto a sus familias y amigos.
Se trata de Brayan Ernesto Ramírez Valdivieso, quien fue detenido esta tarde por orden de la Fiscalía General de la República.
Este sujeto anunciaba los supuestos inmuebles en redes sociales, donde era contactado por sus víctimas. Ahí mostraba las fotografías de los ranchos y establecía precios. Las personas se contactaban con él y terminaban depositando el valor del alquiler, y hasta muy tarde caían en la cuenta de que habían sido estafados.
«La @FGR_SV giró orden de captura en contra de Brayan Ramírez quién será procesado por el delito de Estafa. Este sujeto anunciaba en redes sociales el alquiler de ranchos en playas como Costa del Sol en La Paz, y Costa Azul en Sonsonate», dijo la Fiscalía.
Asimismo, detalló que la manera de operar del estafador era mostrar las fotos de los supuestos ranchos en alquiler a las víctimas. «Estas le depositaban el pago del alquiler a su cuenta bancaria y luego se daban cuenta que el lugar no existía», asegura el informe.
Personas que hayan sido víctimas de este inescrupuloso deben ponerse en contacto con las autoridades para fortalecer el caso.
Al bote para que se a vive,un par de anos Al sinvergueza,aunque no cambian los enpederrnidosSaliendo de la carcel.