Cinco miembros de una misma familia resultaron lesionados tras un fuerte accidente de tránsito registrado sobre la carretera Panamericana, la noche del jueves.
Las víctimas viajaban en un automóvil tipo sedán particular e impactaron contra una rastra, resultando todos lesionados tras el fuerte choque.
El siniestro vial tuvo lugar a la tura del kilómetro 47 y medio, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.
Socorristas de Comandos de Comandos de Salvamento y de la Cruz Verde Salvadoreña de la seccional El Congo atendieron a las víctimas brindándoles las primeras atenciones y luego trasladándolas hacia el hospital San Juan de Dios.
“Nuestros socorristas brindaron asistencia a una familia que se conducía en un vehículo el cual colisionó atrás de una rastra, siendo trasladados al hospital San Juan de Dios”, detalló Cruz Verde.
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al lugar para indagar qué sucedió y deducir responsabilidades. Además, durante algunas horas regularon el tráfico vehicular porque en la pasó quedó parcialmente restringido.







Esta gente no se quiere Dios mio!