Si usted es de escorpio y quiere trabajar con Madonna probablemente le sea imposible. La reina del pop no concede la oportunidad de compartir experiencias laborales con personas de ese signo del zodíaco, y hay pruebas.
Madonna no quiere saber nada con los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre (o el 22, según otras versiones) porque evidentemente las personalidades de estas personas no son compatibles con la de ella o, simplemente, no son de su gusto.
Vale recordar que la artista nació el 16 de agosto, es decir, es de Leo.
Según el horóscopo, las personas de escorpio pueden “escuchar con objetividad”, son autosuficientes y solidarios, pero orgullosos.
De los escorpio, que es un signo fijo y de agua, se suele decir que tienen una potencia emocional única en todo el zodíaco. Son personas muy emocionales, con mucha imaginación, intuición, firmeza y capacidad de análisis.
Las pruebas
Dijimos que hay pruebas de que Madonna no acepta a escorpio en su hábitat. El productor, director y showrunner Ryan Murphy (creador de series clásicas, como Glee o American Horror Story), dijo recientemente en un podcast que le tuvo que mentir a Madonna sobre su signo zodiacal para trabajar en un proyecto con ella.
Murphy, que necesitaba entrevistar a la cantante en varias oportunidades, fue uno de los tantos que tuvo que responder a la pregunta de la verdad que hace Madonna en cada entrevista: “¿Qué día naciste?”.
Cuando la artista le preguntó eso, el director respondió la fecha de nacimiento de su madre, el 3 de septiembre, porque estaba al tanto de la extraña condición impuesta por ella.
Tom Rosenberg, productor de Lakeshore Entertainment, le había aconsejado que ocultara que es de escorpio. “No puedes decirle eso, porque no te va a contratar. Di que eres otro signo”, le dijo Rosenberg a Murphy minutos antes del encuentro con la cantante, según Entertainment Weekly.
Sobre la entrevista, Murphy dijo: “Me reuní con ella. Fue encantadora. Su última pregunta fue: ¿qué día naciste? Le dije el cumpleaños de mi madre, el tres de septiembre, y dijo ‘oh, un virgo. Vale. En el momento en el que bajamos al lobby, ya estaba contratado”.
A quien no le fue tan bien como a Ryan fue a David Guetta. Ni ser el DJ más popular del mundo le bastó para corromper la postura de la cantante.
Se dice que Madonna estaba fascinada con un remix que había hecho el francés para ella y que quería que le produjera un álbum, pero cuando le preguntó su signo y él le respondió con la verdad, todo cambió.
“Me pidió mi signo astrológico y le respondí que escorpio. De repente, hizo una mueca y me dijo ‘lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte’”, aseguró Guetta en una entrevista.