La Fiscalía General de la República (FGR), en su labor de hacer justicia para víctimas de delitos sexuales, obtuvo una condena de 16 años de prisión para Gilian Orfilio Colorado Cruz, de 50 años de edad, por haber agredido sexualmente a una menor de 5 años, en el año de 2019 en Santa Tecla, La Libertad.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en la casa de habitación de la víctima, ubicada en la colonia Quezaltepec; las agresiones se extendieron hasta que la menor cumplió 10 años.
El imputado, era el compañero de vida de la madre de la ofendida.
Cruz cometía los tocamientos sexuales cuando la madre de la niña salía de casa o cuando dormía, él se levantaba con dirección al cuarto de la menor, se acostaba en su cama para tocarle todo su cuerpo y hasta la besaba.
En una ocasión fue sorprendido por su pareja, quien encontró al imputado abusando de su hija. Tras la confesión de la menor con su madre, acudieron a la FGR para interponer la denuncia en contra del agresor, y se ordenó su captura.
La condena de prisión fue impuesta por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, el cual admitió todas las pruebas presentadas por la fiscal del caso; entre las evidencias se contó con testimonios, documentos y prueba pericial.
Cerebro lleno de kk ,mujeres de estos que las duermen ,ESTA plagada nuestrs sociedad de estos estorbos de infantes