El Real Madrid compartió un comunicado en donde dio a conocer su postura sobre las acusaciones de la Fiscalía de Barcelona en contra del F.C Barcelona y sobre du dos expresidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rossell, además de los exdirectivos Albert Soles y Óscar Grau.
El equipo Merengue recalcó que participarán en el procedimiento en cuanto el juez abra a las partes perjudicadas.
En las acusaciones se manifiestan los delitos de corrupción en el ámbito deportivo con el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enriquez Negreira.
Además, el Real Madrid manifestó su preocupación y reitera la confianza en la justicia y confía en la defensa de sus legítimos intereses.
La junta se llevó a cabo en la ciudad deportiva de Valdebebas previo al partido del Barcelona ante el Athletic Bilbao.
«La Junta Directiva del Real Madrid C.F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira», resalta en su comunicado.