El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aseguró que El Salvador no dará marcha atrás en su lucha contra la delincuencia y el crimen organizado que impulsaron las pandillas en los últimos 30 años de gobiernos de Arena y Fmln porque el país “ha tomado las riendas de su propio destino”.
Castro reaccionó al mensaje del Presidente, Nayib Bukele, quien en su cuenta de Twitter se preguntó: “Cuántas décadas más, llenas de miles de muertos, deberíamos haber aguantado los salvadoreños para que las recetas de las ONGs y la ‘comunidad internacional’ comenzaran a funcionar?”
El Presidente del Legislativo del legislativo replicó diciendo: “¿Cuáles recetas? ¿Las recetas que nos dejaron más de 120,000 asesinados? Nuestro país ya tomó su propio destino. No daremos un paso atrás”, expresó en sus redes sociales.
Para Castro, hay sectores de oposición, partidos político y periodistas que están interesados en que se vuelva al pasado queriendo que se tengan los 30 homicidios que se tenías a diario en los gobiernos anteriores.
“Quieren violencia para sus libritos. Devolverle el territorio a los asesinos, a sus amigos, a sus fuentes, a sus ‘objetos de estudio’”, y quieren seguir “rascando dinero de la cooperación internacional”, insistió
Las Maras deben desaparecer de CentroAmerica , Mexico Y latinoAmerica Para Siempre… entonces La gente vera lo que es EL Progreso dela Gente o Clase Trabajadora.