Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que fue herido de bala la tarde de este sábado 29 de septiembre en el cantón Nance Verde, del municipio de Candelaria, en Cuscatlán, murió esta noche al ser intervenido quirúrgicamente en el hospital general del Seguro Social de esta capital.
Según agentes de la PNC, seis pandilleros llegaron a su vivienda y le dispararon en varias ocasiones.
El miembro de la corporación policial identificado como Jesús Antonio López, de ONI 10-032, logró sacar su arma de equipo y lesionó a dos de sus atacantes.
Se explicó que López recibió impactos de bala en el estómago y que ya había sido amenazado por miembros de estructuras criminales que operan en la zona donde él vivía.
El elemento de la PNC fue llevado a un centro asistencial de Cojutepeque y de ahí fue trasladado hasta San Salvador. Uno de los delincuentes fue capturado y se encuentra recluido en una de las camas del hospital Nacional de Cojutepeque, con estrictas medidas de seguridad. La identidad del sujeto no fue dada a conocer.
Soldados y efectivos policiales montaron un operativo en la zona a fin de localizar al resto de los delincuentes que participaron en el ataque armado.
Ese desgraciado marero debió morir, no el agente!. Lamentamos su pérdida. ROGAMOS A DIOS POR LA FAMILIA, QUE ÉL LES DÉ RESIGNACIÓN Y CONSUELO. Nosotros elevamos una oración por su alma y por la paz de sus familiares…. que descanse en paz.
DEBEN MOVER HASTA LAS PIEDRAS HASTA ENCONTRAR TODOS LOS PARASITOS ASQUEROSOS QUE MATARON AL VALIENTE AGENTE.
a estos indeseables de la sociedad,refundanlos en la carcel! son basura ,estos ni volviendo a nacer se componen! nacieron para la maldad,por eso deben ser encarcelados en zacatras donde casi no veran el sol,alli es donde deben estar ! asi no haran mas violencia,ya estos energumenos deben ser al menos sacados de circulacion y puestos en la carcel y no porque maten policias sino por que asesinan la poblacion civil tambien.