La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Alba Roxana Martínez García, quien valiéndose de su cargo en la alcaldía de Soyapango, se apropió de más de $8,200.
«Martínez García fungió como encargada del Fondo Circulante de la Alcaldía de Soyapango y es acusada de apropiarse indebidamente de $8,260.54 provenientes de dicha municipalidad. Hoy fue capturada por orden de la Fiscalía», explicó el fiscal del caso.
Agregó que Martínez García trabajó en la comuna de Soyapango desde el 2018.
«Ella se valió de su cargo para cobrar cheques y apropiarse del dinero que le correspondía a los proveedores», detalló el fiscal.
Toda persona que maneja un fondo circulante tiene que rendir fianza aunque sea empleada directa de la alcaldía, deberían procesar también al jefe de finanzas por no tener estos procedimientos.
Y es que algunos creen que cuando se toma un dinero de estos no deja huellas, mas bien creen que le dajaran pasar esto, porque otros toman mucho mas
Es de investigar bien no solo por difamar a las personas
hoy les sale muy dificil hacer este tipo de cosas pues al final de cada anio o cada 6 meses alguien debe rendir cuentas de todo el DInero que sa a dado… los falsos recibos sin pruebas ahy salen mas encarcelados…