Con el objetivo de continuar apoyando a las familias salvadoreñas, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, presidió la entrega de viviendas y escrituras a personas del Programa de Reasentamientos del Presidente Nayib Bukele.
Las escrituras y viviendas se encuentran ubicadas en la lotificación Los Conacastes, del municipio de Nejapa; lugar que ha sido evaluado para dar una mejor seguridad a estos salvadoreños.
En ese sentido, los beneficiarios de este programa en la zona de Nejapa agradecieron al Presidente Nayib Bukele, por trasladarlos de las zonas de alto riesgo hacia un lugar seguro y en mejores condiciones.
“Darle gracias a Dios por tenernos aquí en este momento. Se nos ha dado una vivienda: un regalo. Muy agradecida con el Presidente Nayib Bukele y con el Ministerio de Vivienda”, destaca una de las beneficiarias.
Estas familias, por décadas vivieron a la par de una quebrada, pasando zozobra cada noche de invierno en el municipio de Nejapa, San Salvador.
“Me siento que estoy en una mansión; acá me caben todos mis animales, mis mascotas. Gracias”, expresó otra de las personas que recibieron su nueva vivienda.
El programa de entrega de viviendas se mantiene constante a lo largo y ancho del país, con el objetivo de dar un techo digno a los salvadoreños y en zonas seguras para ellos.