El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió desde el pasado 30 de diciembre en el nuevo jugador del club Al-Nassr de Arabia Saudita. El exjugador del Real Madrid llegó a la liga saudí para romper marcas como lo hizo en el resto de su carrera profesional.
CR7 ya cuenta con cinco partidos oficiales jugados, entre ellos, disputó cuatro como titular. Además, dentro de su registro llegó a cinco goles, los cuales consiguió en dos encuentros. Su primer tanto fue ante el Al-Fateh desde el punto penal.
Los otros cuatro, asombrosamente, fueron en un solo encuentro donde convirtió un ‘póker’, la fiesta de goles de Ronaldo se vivió en el compromiso que su equipo disputó el pasado jueves 9 de febrero ante el Al-Wahda.
El comandante no solamente ha ayudado a su nuevo club a conseguir victorias a través de goles, pues este viernes 17 de febrero asistió a sus compañeros Abdulrahman Ghareeb y Abdullah Madu respectivamente.
Como se recordará, el capitán de la selección portuguesa había causado polémica durante su presentación como nuevo integrante del cuadro saudí, pues para él, este contrato era “único al igual que él”.
«He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal», aseguró Ronaldo.
Entre tanto, CR7 es un jugador casi inigualable, pues en sus antiguos equipos, Real Madrid (España), Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra) y Sporting de Lisboa (Portugal), marcó tantos goles como pudo. Gracias a eso, al día de hoy es el máximo anotador en toda la historia con una cifra que supera los 820 tantos.