El partido disputado este sábado en el City Ground y que enfrentó a Forest y a Man City concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Nottingham Forest afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Fulham por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, Manchester City venía de vencer 3-1 en su feudo a Aston Villa en el último partido disputado.
Con este resultado, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Man City se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.
El encuentro comenzó de forma positiva para Manchester City, que inauguró el luminoso con un gol de Bernardo Silva. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.
En la segunda mitad marcó un gol Nottingham Forest, que puso las tablas por medio de un gol de Chris Wood a los 84 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nottingham Forest dio entrada a Andre Ayew, Neco Williams, Orel Mangala, Harry Toffolo y Chris Wood por Danilo, Jack Colback, Jonjo Shelvey, Renan Lodi y Serge Aurier, mientras que Man City dio entrada a Julián Álvarez y Nathan Ake por Kevin De Bruyne y Phil Foden.
En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Joe Worrall.
Tras este empate al concluir el partido, Nottingham Forest se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Manchester City con este punto consiguió la segunda plaza con 52 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League al finalizar el partido.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Nottingham Forest se enfrentará a West Ham mientras que Manchester City lo hará contra Bournemouth.