Fue la organización Orden de Malta que hizo posible que la noche se pintara de gala en el Hotel Crowne Plaza, donde los asistentes llegaban acompañados de sus parejas, en familia o con amigos.
Al rededor de las 10 de la noche, los músicos y mariachis que acompañan a la artista se hicieron presente en el escenario para recibir a la estrella de la noche Shaila Dúrcal, quien se presentó con un vestido de lentejuelas, botas blancas y la sonrisa que siempre la caracteriza.
“Muy buenas noches, El Salvador, «Poder recordar juntos a mi queridísima madre Ricio Dúrcal (lanza un beso al cielo) Muchas gracias por su recibimiento, su amor y cariño. Ya saben que se les quiere. Bienvenidos»
Fueron las palabras con las que saludos a los asistentes y dio inicio el espectáculo, con homenaje a los artistas que han marcado su carrera de más de 20 años en la industria. “Tu cárcel” de Marco Antonio Solís. “Tatuajes” de Joan Sebastián, “No me interesa” de su autoría y con la que mostro sus pasos de baile al estilo español.
Otras de las canciones que no pudieron faltar y que son un referente del éxito que su madre (Rocío Dúrcal) son “La Gata Bajo la Lluvia”, “Amor Eterno”, “Como tu mujer”, “Vestida de blanco”, “Costumbres”, “Me Gustas Mucho”, “Cómo han pasado los años”, entre otras, con las que los asistentes no dejaron de cantar junto a la artista de principio a fin.
Dentro del repertorio que la artista tenia preparado para la noche más romántica del año no podían faltar las canciones más emblemáticas del mexicano JUAN GABRIEL, quien trabajo de la mano de su madre por muchos años y quienes interpretaron varias canciones juntos.
“Agradecerle a cada uno de ustedes, porque siempre que vengo a este país me reciben con los brazos enormemente abiertos. Con ese amor y cariño que siempre le han brindado a mi familia, a mi queridísima madre, a mi padre y también a mí”. Fueron las palabras de la cantante hacia su publico que le acompañaba la noche del martes 14 de febrero.
Sin duda fue una noche muy esperada y que quedara en el corazón de los salvadoreños que pudieron ser testigos del talento, carisma y humildad de la cantante y compositora española Shaila Dúrcal.
Orden de Malta
Es una organización que se encarga de promover el desarrollo del pueblo salvadoreño en lo espiritual, moral, cívico y material, a través de su obra humanitaria y especialmente de la asistencia médica que se brinda en sus clínicas asistenciales a las personas más desprotegidas del país.