Erick Roberto Miranda Alvarado, de 22 años de edad y perteneciente a la Mara Mao Mao, fue condenado a 30 años de prisión por el homicidio agravado de dos personas, padre e hija, hecho ocurrido en el año 2019, en el municipio de Apopa.
El Tribunal Sexto de Sentencia de esta capital valoró los elementos probatorios presentados por la representación fiscal y estableció que eran determinantes para establecer la culpabilidad del imputado.
Según la acusación de la Fiscalía, la noche del 15 de octubre de 2019 René Edmundo Recinos y Gloria Johana Recinos Méndez, padre e hija, se dedicaban a atender un negocio de comida instalado en la calle principal de la Residencial Santa Barbara del municipio de Apopa, cuando pandilleros de la zona llegaron al lugar y el imputado atacó a las víctimas con arma de fuego, produciéndoles graves lesiones y causa de estas murieron en el lugar.
Días posteriores al hecho, elementos policiales detuvieron al imputado y según las características brindadas por algunos testigos presenciales, fue señalado como la persona que abrió fuego en contra de las dos personas.