Puede que Cardi B sea una de las artistas más cotizadas y exitosas del panorama musical, pero sus inquietudes profesionales no parecen tener límites y, de hecho, la rapera ha revelado ahora que podría agenciarse otro trabajo que la llevaría a ponerse al servicio de otras estrellas.
En su cuenta de Twitter, la artista neoyorquina ha reivindicado ante sus fans su extravagante sentido de la moda y la maestría con la que ella misma es capaz de concebir sus looks más arriesgados. La diva quiere agasajar con su talento a otras famosas que podrían beneficiarse de su criterio tanto en materia de ropa, como de maquillaje y peluquería. «Me encantaría ser la estilista de otras celebridades», ha revelado sin dar más detalles al respecto.
La actriz Chrishell Stause, buena amiga de la intérprete, ha reaccionado con entusiasmo a los planes de Cardi, y le ha recordado que ambas tienen gustos y estilos muy similares en ese sentido. Tanto es así, que ha compartido con ella una comparativa de las dos mujeres luciendo el mismo vestido, cortesía de la firma GG Studio, y le ha mandado varios emoticonos que dejan patente su deseo de ponerse algún día en sus manos.
Puede que su intención de compaginar empleos, o quizás de renunciar a su trayectoria musical en favor de su pasión por la moda, esté de alguna forma relacionada con las sorprendentes declaraciones que Cardi ofreció recientemente sobre la felicidad. Aunque a nivel económico está mejor que nunca, algo que le hace sentir aliviada dadas las dificultades que atravesó a lo largo de su vida, la cantante reconoció que era ligeramente más feliz cuando no era una mujer tan acaudalada.
«Algo positivo es que mi familia puede conseguir lo que quiera, todo lo que quiera comprar, lo tengo. No me tengo que preocupar por el futuro. Pero un aspecto negativo es que, aunque soy feliz, siento que era un poco más feliz hace dos o tres años, cuando tenía menos dinero», reflexionaba.