Para los fans de los filmes animados Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2, hay excelentes noticias, pues Disney confirmó que está en proceso la entrega de estas exitosas películas.
Es así que las diferentes generaciones que vieron nacer y crecieron con alguna de esas tres historias de Disney, podrán revivir la emoción con estas nuevas entregas de cintas en las que se encuentra trabajando la gran empresa estadounidense de animación.
Toy Story
Toy Story, la multipremiada película de Disney/Pixar, que se constituyó en un fenómeno de la animación por computadoras, se estrenó hace 28 años en Estados Unidos, es decir, el 22 de noviembre de 1995. Se trató del primer largometraje totalmente animado por computadora y se convirtió en un clásico del cine, del director ohn Lasseter
Tras el primer estrenó le siguieron: Toy Story 2 (1999), Toy Story 3 (2010), Toy Story 4 (2019), la cual supuestamente sería la última entrega, pero ahora está confirmado que los fans podrán disfrutar de una nueva historia de los protagonistas el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear y sus demás amigos que los acompañan en sus aventuras.
Frozen
La historia de las hermanas Elsa y Anna regresará a la pantalla grande, luego de cuatro años en que se proyectó Frozen 2 (2019) y previamente Frozen: Una aventura congelada (2013).
Este largometraje animado de Walt Disney Animation Studios y dirigido por Chris Buck se basó en el popular cuento»La reina de las nieves»de Hans Christian Andersen. Ganó el premio Oscar a la mejor película de animación en 2014.
Zootopia
La metrópoli Zootopia es una ciudad de mamíferos, donde muchos animales viven y se desarrollan. Allí, la optimista agente Judy Hopps se convierte en la primera conejita de un cuerpo policial compuesto por animales duros y enormes. Judy está decidida a demostrar su valentía y se mete en un caso con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador.
Esta filme que se estrenó en 2016 fue nominada el Premio Oscar a la Mejor Película de Animación y ahora siete años después podremos disfrutar de una segunda parte.