Fernández Bladimir García Garay, pandillero de la MS-13 fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel. El detenido es acusado por agrupaciones ilícitas.
La Fuerza Armada dio a conocer que este sujeto pretendió despistar a los agentes del orden al intentar borrarse los tatuajes alusivos a la estructura terrorista de la que forma parte; sin embargo, no los pudo engañar y fue capturado, descubriendo que se había dejado crecer el cabello para ocultar otro tatuaje de la pandilla.

También hubo otras detenciones: en el cantón Los Lagartos, municipio de San Julián, en Sonsonate, fue arrestado Jorge Alberto Mezquita Alvarado, alias Güero, cabecilla de la MS-13 vinculado a un homicidio cometido en 2004.

Además, fue reportada la detención de Kevin Josué Cruz, señalado de hurtar objetos de un vehículo estacionado en la alameda Juan Pablo II, en San Salvador.
Otros cuatro delincuentes de la MS-13 fueron arrestados en otros puntos y se les decomisaron una pistola, municiones y cuatro celulares.

Sigue cada detalle de los hechos ocurridos en las últimas horas, a través de Diario La Página