Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran viviendo juntos el mes en que ambos cumplen años y mientras su historia de amor se afianza hay rumores que no los dejan en paz. La canción “BZRP Music Sessions #53” causó mucho revuelo a nivel mundial y las consecuencias en los protagonistas han generado un sinfín de suposiciones.
El hit de Shakira golpeó duramente a su ex pareja que se vio asediado por los medios de comunicación buscando alguna respuesta. Mientras, su nueva novia, Clara Chía Martí, se refugió en la casa de sus padres para mantenerse alejada de los paparazis y a la espera de que la canción dejara de sonar.
Con el paso de las semanas, el dueño de Kosmos y la joven publicista volvieron a mostrarse juntos, aunque sin dar declaraciones a la prensa. Mientras Shakira celebró su cumpleaños al lado de la casa de su suegra, la parejita de enamorados ha asistido a algunos eventos y despertado algunos comentarios que hacen referencia a que estarían dispuestos a dar el gran paso, frente al altar.
El verdadero estado de salud de la novia de Piqué
Los rumores sobre el ingreso de Clara Chía Martí a un hospital ganaron los medios en los últimos días. Un ataque de ansiedad que se habría originado por tanta exposición mediática, sería el motivo por el que la nueva novia de Gerard Piqué tuvo que ser asistida, aunque ninguno de ellos salió a hablar al respecto.
En el programa “Fiesta”, un tío de la joven desmintió aquel rumor y echó por tierra de su sobrina estuvo que ser internada. “Es mentira. No ha estado ingresada. Es un poco alucinante. No sabemos de dónde ha salido”, manifestó el hombre y sumó más intriga al tema. Además, en los últimos días se viralizó una fotografía en donde se ve a Piqué y Clara en una farmacia, lo que para los internautas podría haberse tratado de una señal de que un bebé viene en camino.