Lionel Messi atraviesa el momento más feliz de su vida. Es que después de tanto buscar un logro con la selección argentina, en años consecutivos pudo conquistar la Copa América en el mítico estadio Maracaná frente a Brasil y la Copa del Mundo en Qatar luego de vencer en la final del Mundial a la Francia de Kylian Mbappé, su actual compañero de equipo.
Justamente, el astro rosarino regresó al PSG con el título mundial bajo el brazo y con la idea de ayudar al conjunto a repetir la consagración en la Ligue 1, pero sobre todo con la intención de ser protagonista en la Champions League, máximo objetivo del club parisino.
De cara al final de la temporada, y en la previa a que se termine el vínculo entre Messi y el conjunto que lo cobijó después de su abrupta salida del Barcelona, llegan novedades sobre el futuro del argentino desde Europa. El periodista Fabrizio Romano, especialista en pases del Viejo Continente, indicó que próximamente habría un encuentro clave entre las partes.
“Continúan las conversaciones entre Leo Messi y el PSG. Es comprensible que los representantes de Messi y la directiva del PSG también se reunirán en persona en las próximas 2/3 semanas”, escribió el hombre especializado en el mercado de transferencias.
Acto seguido, el influencer dio detalles de lo que podría suceder en un futuro próximo y que definiría la extensión del contrato. “PSG presentará una oferta oficial de nuevo acuerdo, se discutirá la duración del contrato y los detalles finales para firmarlo”, agregó Romano.
Si esto se confirma, Messi seguirá vistiendo la casaca del equipo tricolor que hace las veces de local en el Parque de los Príncipes. Lo que restará saber es sí el nuevo vínculo entre las partes será por una temporada o hay chances de que Leo firme con una opción a dos años más para quedarse a vivir en París junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
El número 10 de la selección argentina viene de anotar un gol en la victoria del Paris Saint Germain por 3-1 ante el Montpellier por la liga francesa y hace algunos días habló por primera vez después de ser campeón del mundo y dejó en claro que su vida cambió tras levantar la Copa del Mundo en Medio Oriente.
“Es difícil de explicar lo que siento en ese momento. Es un poco lo de antes con mi familia y el gesto, se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo nada, como que estás ido. Disfrutando de ese momento, de no poder creer que al final lo conseguimos. Yo te digo que es muy difícil de explicar lo que se siente en ese momento, pero un poco es eso: ya está, se terminó, se me dio, conseguí todo con la Selección, conseguí todo en mi carrera, en el Barcelona, en lo individual, cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a ser de esta manera. Llegar a ese momento fue lo máximo”, dijo en una nota que le realizó Andy Kusnetzoff para su programa Perros de la Calle que se emite por Urbana Play.
“Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”, agregó y le agradeció a Dios por el título mundial.