El pasado 31 de enero, Karol G, compartió una serie de fotografías en su Instagram para promocionar el temaX Si Volvemos,en colaboración con Romeo Santos, donde la vemos posar recostada en una cama luciendo ropa sexi, que deja a la vista sus curvas.
Aunque el candente post ya cuenta con más de tres millones de likes y comentarios que halagan el trabajo, belleza y sensualidad de la colombiana, no todos han estado satisfechos con las imágenes, en particular un usuario que criticó la apariencia de la cantante, asegurando que las fotos no le favorecían en lo absoluto, a lo que Karol G respondió de manera educada pero tajante, destacando el amor propio.
A través de una historia publicada en su perfil de dicha red social, Karol G emitió la respuesta a este fan luego de que sus palabras le parecieron ofensivas al no quedar conforme con la sesión que muestra a la “Bichota” tal como es.
Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve una barriguita y ahora, no es que me caigan, pues que es mi humilde opinión.
Su “humilde opinión” no fue del agrado de la cantante, quien, en su mensaje, aseguró que la sesión fue realizada por una fotógrafa experta. Además, recalcó que su cuerpo es hermoso tal y como está.
Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas, no se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues es mi cuerpo y así es… entonces para qué buscar que me quede diferente si así es.
Aunado a esto, Karol retomó la reciente aventura que tuvo con unafana la que luego de salir del festival donde se acababa de presentar, esta le dio un hot dog, diciendo que posiblemente por eso lucía así en las fotos. Además, agregó que ha estado entrenando con regularidad y que es muy probable que cuando baje su intensidad de ejercicio, aumente unas libras, lo cual considera normal.
Finalmente, en su mensaje, Karol G invitó a sus fans a reflexionar sobre aquellas cosas que de verdad son importantes y a no preocuparse por banalidades, aconsejándoles que se quieran mucho.
Hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando necesidades reales como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito normal… Quiéranse mucho, pues.