Keanu Reeves ha interpuesto una orden de alejamiento contra un hombre que dice ser de su familia. Fue este martes cuando su a, Mathew Rosengart, presentó los documentos judiciales contra el presunto
En los documentos se afirma que el actor estaba siendo acosado por Bryan Dixon, un hombre de 38 años acusado de haberse presentado en la casa de Reeves en Hollywood Hills (California), en seis ocasiones diferentes entre el 5 de noviembre de 2022 y el 20 de enero de 2023.
Al parecer, Dixon ha intentado demostrar que es pariente del protagonista de Matrix compartiendo mensajes en las redes sociales en los que se refiere a sí mismo como Jasper Keith Reeves.
Ese mismo documento, al que ha tenido acceso TMZ, señala también que el hombre habría dormido en el patio trasero de la propiedad de Reeves y que, en una de las ocasiones, habría dejado una mochila que contenía materiales suficientes para realizar pruebas de ADN.
Es por ello que el actor contrató a un equipo para investigar a Dixon y ponerle fin a esta serie de acercamientos hacia él. El equipo legal del Keanu afirma que el hombre no tiene relación alguna con él y que, además, han encontrado una orden judicial que fue emitida en su contra en Rhode Island hace veinte años por otro supuesto allanamiento de morada con intenciones delictivas.