Una condena de 12 años de prisión fue impuesta a Wilber Antonio Paiz Merche y William Alfredo Carias Paiz, quienes fueron los responsables de amenazar de muerte a una familia para que dejaran su vivienda, ubicada en el cantón El Cerrito, municipio de Nahuizalco, Sonsonate y se mudaran a otra zona.
La investigación determinó que entre el 10 y 14 de junio del 2021, los imputados permanecían en las afueras de la casa de la víctima, para exigirle que se fuera de la casa junto a su familia, las amenazas eran constantes: “¡Queremos matar”, gritaban.
El relato del testigo destaca que, finalmente, los individuos ingresaron armados a la vivienda de la víctima y le exigieron a la víctima y a su familia que se fueran.
Tras la amenaza, la víctima no tuvo más opción que irse del lugar de residencia para salvaguardar su vida y la de su familia.
Todas las pruebas presentadas por la Fiscalía en el juicio demostraron la culpabilidad de los imputados.
Sigue cada detalle de los hechos ocurridos en las últimas horas, a través de Diario La Página
no escribo u opino a este periodico solo por lucir! sino porque estamos hastiados de esta raza podrida del diablo que pario nuestra tierra,que poco a poco va desaparecer gracias a bukele,la diaspora que vivimos fuera monitoreamos a nuestro pueblo.
hdlp Mucha Mucha gente tuvieron que dejar la casa hasta con las mascotas. sin nada salian corriendo donde familiares, el norte, embajadas de donde muy pocos les daban acilo temporal. luego a comensar devuelta. Carcel Mas Trabajos comunitarios