El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, tras arribar a Nueva York y antes de pronunciar su discurso en la 73 Asamblea General de la ONU, sostuvo una reunión con el gobernante de Cuba, Miguel Díaz Canel, con quien abordó diversos temas de interés bilateral y regional.
Sánchez Cerén viajó a Nueva York para pronunciar su discurso ante la asamblea anual de la Organización de las Naciones Unidas, donde hablará sobre logros en de sus cinco años gobierno.
Trascendió, que en el encuentro ambos gobernantes hablaron sobre temas de salud, seguridad, política y de alfabetización.
En la plática, el mandatario salvadoreño destacó algunos logros de su gobierno en materia de seguridad, mediante el programa “El Salvador Seguro” y con el cual se ha logrado reducir los índices delictivos, principalmente los homicidios y las extorsiones.
También se refirió al plan de alfabetización, donde resalto que más de 322 mil personas han sido alfabetizadas, con el apoyo de una brigada de maestros que fueron enviados por el pueblo cubano.
Cooperación??? jajajajjaja!! como de que???
Como de que???
Que vida del tal inepto ese…solo viajando pasa mientras este país hundido en miseria y corrupción.
No entiendo como dejan entrar en EUA a este asesino de tanto salvadoreño. Adonde queda la igualdad de las leyes, o todos en la cama o tods en el suelo. Dime a quien conoces y te dire quien eres. T-130.
Este maximo exponenente de la imbecilidad, no se le quita la maña de besarle el posterior a los comunistas. Y para mas joder lo hace en suelo estadounidense. Imbecil, ordinario, idiota, abusibo, no tiene respeto ni por su propia nana. Que Asco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo pajero, hablando de alfabetizacion, mejor contales de Las cagadas que haces cuando salis en la tele y del panfleto de los proceres y las proceras del 15 de Septiembre. Burro
mediante el programa “El Salvador Seguro” y con el cual se ha logrado reducir los índices delictivos, principalmente los homicidios y las extorsiones. «ESTO ES MENTIRA»
Pregunto a mi pueblo de verdad ¿creemos que estas relaciones con gobiernos que ven a los Estados Unidos como enemigos nos ayudan? Cuando 2.5 millones de los nuestros viven y trabajan para mantener nuestra economia a flote alla en los EE.UU.