La derrota del PSG ante el Rennes (1-0) ha desatado las críticas en Francia contra los jugadores del club galo. Si bien L’Equipe lo hacía contra Neymar, calificando su partido como «preocupante», ahora es RCM el que lo hizo ante el Campeón del Mundo en Qatar, Leo Messi. «Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial, estaba entrenando. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo», fue la crítica de RMC Sport.
Incluso desde RMC Sport se dejó entre ver que Lionel no entrena de la misma manera en que lo hacía antes del certamen. Respecto a la Pulga el diario L’Equipe afirmó que no estuvo a la altura e incluso le dio una calificación de 4. «No vimos la extravagancia del balón al pie que estamos acostumbrados a ver. El argentino intentó trabajar para su equipo llegando sobre todo a recuperar balones en sus treinta metros, antes de hundirse en un segundo tiempo», aseguró. Por su parte, ‘Le Parisien’ aseguro que «la influencia de Messi fue limitada».
“Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial, estaba entrenando. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo” fueron las duras críticas que recibió Messi por su actuación del domingo.
L’Equipe y Parisien, también son duros
Por su parte, otros medios franceses tampoco tuvieron piedad con ‘La Pulga’. L’Equipe aseguró que Messi no estuvo a la altura de lo que tiene acostumbrado a sus seguidores e incluso le dio una calificación de ‘4′.
“No vimos la extravagancia del balón al pie que estamos acostumbrados a ver. El argentino intentó trabajar para su equipo llegando sobre todo a recuperar balones en sus treinta metros, antes de hundirse en un segundo tiempo” dijo L’Equipe.
Finalmente, ‘Le Parisien’ aseguro que “la influencia de Messi fue limitada”, además de reconoce que hubo algunas imprecisiones que no son muy comunes en el campeón del mundo, quien al parecer no es el mismo de hace unos meses.
Y es que messi tiene tiempo de estar en declive, ahora lo contratan para explotar no su futbol sino su marca, pero como estrella dejo de alumbrar, fue opacados por otros mas jovenes.