Con pruebas periciales, documentales y testimoniales, la Fiscalía General de la República (FGR) logró comprobar que Fernando Alcides Gutiérrez Rivera es culpable de haber violado en reiteradas ocasiones a una adolescente. Para la víctima, la institución fiscal logró justicia y su agresor fue condenado a 20 años de prisión.
La investigación destaca que, en el mes de octubre del año 2010, la víctima y su familia cambiaron de domicilio y se trasladaron hacia unos apartamentos en Santa Ana; en ese lugar vivía el imputado y desde que la adolescente llegó, él la acosaba.
Finalmente logró que la víctima fuese su novia, y con frecuencia le insinuaba que tuvieran relaciones sexuales pero ella se negaba. Pese a la negativa de la menor el imputado la obliga y agrede sexualmente.
Al darse cuenta de la situación, la madre de la adolescente interpuso la denuncia y Rivera es capturado y procesado penalmente por el delito de violación en menor o incapaz en su modalidad de delito continuado.
Sigue cada detalle de los hechos ocurridos en las últimas horas, a través de Diario La Página
SI QUE EXPRESO MI REPUDIO A ESTA CLASE DE MALDITOS MONSTRUOS: 1) es lo peor de la escoria humana. !QUE SE PUDRAN! VAÁ!!!!!!
no hijo del maiz!