No cabe duda que cuando un matrimonio decide disolverse, es muy complicado que ambas partes se lleven bien y más cuando existen hijos de por medio. Este es el caso de Shakira y Gerard Piqué, quienes protagonizaron uno de los escándalos más sonados del 2022. A pesar de lo civilizados que han sido los famosos, parecería que la colombiana busca cualquier pretexto para confrontar al exfutbolista.
En este caso, la cantante puso el grito en el cielo después de que el español invitó a su hijo Milan, de 9 años de edad, a un evento de Twitch que él mismo organizó. El hecho ocurrió gracias a que Piqué es el presidente de «Kings League», una líga de futbol en la que las estrellas son exfutbolistas y streamers.
El hecho ocurrió el pasado 7 de enero cuando todos participaron dentro de una transmisión. El pequeño se mostró bastante cómodo frente a las cámaras y micrófonos. Finalmente hijo de famosos, creció ante los ojos del mundo entero y ahora más que nunca, tras el divorcio de sus padres. Como era natural, se echó a la bolsa los corazones de los espectadores por su personalidad y carisma. No obstante, esto no le gustó mucho a Shakira quien de inmediato manifestó su inconformidad con Gerard Piqué.
¿Qué fue lo que dijo Shakira?
Shakira no dijo nada de forma directa, sino a través de su oficina por medio de un comunicado. Esto llamó mucho la atención de los fans, quienes se han dividido en opiniones. «Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo».
Shakira y Gerard Piqué alcanzan acuerdo por la custodia de sus hijos
A principios de noviembre del 2021 se informó que Shakira y Gerard Piqué alcanzaron un acuerdo para la custodia de sus dos hijos por el que la artista dejará Barcelona y se trasladará a Miami con los niños, informaron fuentes conocedoras del pacto sellado cinco meses después de anunciar la separación.
«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal», indicó este martes el equipo de comunicación de Shakira, en un mensaje firmado conjuntamente por la cantante y Piqué.
«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad», agrega la escueta nota, que no da detalles sobre los términos del pacto cerrado en una última reunión de casi 13 horas en Barcelona, que se extendió hasta entrada la noche del lunes.