Este sábado 7 de enero, la Policía Nacional Civil (PNC), junto con la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo un allanamiento en un lujoso edificio de apartamentos en San Salvador que dio como resultado, la incautación de $52,589 en efectivo y documentación de estados de cuenta y otros, informó el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.
El funcionario, señaló que:«La creación de documentos falsos y la estafa también son delitos y en este país estamos combatiendo contundentemente el crimen organizado. Hemos asestado un golpe a una estructura que delinquía en la zona centro y oriente del país».
Durante el allanamiento se hizo efectiva la captura de Carlos Leonel Avilés y Elsa Margarita Díaz Olmedo, quienes fueron señalados por las autoridades miembros de la organización que cometía los delitos.
«Ambos serán puestos a la orden de la justicia y pagarán por los delitos de falsedad documental agravada y estafa», reiteró Gustavo Villatoro.
El billete en nuestro país fluye como río en pendiente, se mueven millones sin control alguno, de la noche a la mañana aparecen construcciones con valor incalculable.
Nueva cortina de humo para olvidar por qué Ochoa Pérez estaba en libertad si ya había sido condenado a 8 años de prisión. Para que las cachiporristas aplaudan en lugar que piensen sobre lo que está pasando.
ADONDE EXACTAMENTE Y QUIEN ES EL DUEÑO??? ESOS SOLO SON GATOS
Se justifica el Cerco de Salvador del Mundo Arriba !
Habrán la panza de esa vieja ahí a de tener otros 50mil escondidos
LA VIDA SIGUE IGUAL» (J. Iglesias): 1) el finado coronel ochoa perez feliz gozando de plena libertad con $40 mil sustraidos del estado ya que un juez(en silencio) le cambió 8 años de carcel por paseos turísticos 2) ¿QUÉ DICE EL PROTOMESÍAS? VAÁ!
Yo creí que se trataba del apartamento de walter araujo…