Este 06 de enero, el director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, lideró las verificaciones del avance del proyecto de urbanización en la comunidad Los Cocodrilos, ubicada en San Salvador, el cual cuenta con un 92 % de avance.
El proyecto realizado junto con el Ministerio de Vivienda forma parte de una inversión de $2.2 millones destinados a trabajos de urbanización a lo largo del territorio salvadoreño.
«Vamos a estar beneficiando 300 familias que viven en alto riesgo y estarán optando para vivir en el municipio de San Salvador. El Ministerio de Vivienda trae a las personas para que conozcan el proyecto para que se familiaricen y que sean parte de estos proyectos de nuestro presidente Nayib Bukele», explicó el director O’Byrne.
La Dirección de Obras Municipales (DOM) junto con el Ministerio de Vivienda han finalizado la instalación de la red de agua potable, aguas negras y aguas lluvias, además de la colocación del concreto en las calles y aceras de la comunidad.
El complejo albergará 300 apartamentos para las familias que viven en alta vulnerabilidad.
«Cómo Dirección de Obras Municipales nosotros venimos a trabajar todo lo que es el proyecto de urbanización. El avance del proyecto es del 92% y esperamos que para la primera semana de febrero lo estamos finalizando y haciendo la entrega», declaró el director O’Byrne durante una conferencia de prensa realizada este viernes.
El complejo contará con área de juego para niños, área verde complementaria y cancha de fútbol, de los cuales podrán beneficiarse las familias que viven en alto riesgo.
Asi deberian Hacer viviendas para familias o personas de bajos sueldos o ingresos…. condominios Parecidos ala Colonia Zacamil…si se puede mas altos Y grandes que puedan hagarrar mas gente siempre 100% a prueba de terremotos…