El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, agradeció la gestión que realizó el embajador de Cuba acreditado en nuestro país, Carlos Rafael Zamora en cuanto a buscar un mayor acercamiento comercial, médico, cultural y político entre ambas naciones, desde el 1 de junio del 2009 a la fecha.
La mañana de este lunes 24 de septiembre, Carlos Rafael Zamora hizo su última visita oficial a Casa Presidencial y de esa forma despedirse del mandatario salvadoreño, quien destacó como logros mientras Zamora permaneció al frente de la sede diplomática cubana en el país.
Entre otras cosas Salvador Sánchez Cerén dijo que se fortalecieron las relaciones bilaterales de amistad y cooperación entre El Salvador y Cuba.
En la reunión estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda, quien abordó detalles sobre la cooperación de Cuba en áreas prioritarias, como educación y salud, centrándose en temas de cataratas, pterigión, retinopatía diabética epidemiología y en nefrología.
También se habló sobre el papel de Cuba en el programa de alfabetización.
Cual fue el papel de cvba el CHANCHO ceren en EL APOYO A LA VIVIENDA DIGNA para que de una vez por todas YA NO HAyGAN CASAS DE CARTON en El Salvador?
Se va el JEFE de Ceregotten! Hasta nunca pinche comunista! Ojala y cierran su embajada y se larguen de aquí de una vez por todas!