En Emily in Paris de Netflix, que lanzó su tercera temporada el 21 de diciembre, el estilo de la experta de redes sociales estadounidense ha evolucionado con la audacia y la confianza de un verdadero influencer parisino.
Dado el enfoque, a veces del tipo divisivo, puesto en los atuendos de Emily (Lily Collins), es natural que se hayan hecho comparaciones con otro ícono de estilo televisivo: Carrie Bradshaw deSex and the City, interpretada por Sarah Jessica Parker.
Con unos zapatos tan grandes y de tacón alto que llenar, Lily le dijo en exclusiva a E! News que ella usa la analogía como una insignia de honor.
“Ese es uno que siempre tomaré con absoluto amor”, dijo Lily. “Simplemente amo a Carrie Bradshaw. Amo a Sarah Jessica”.
Por supuesto, las comparaciones entre Emily y Carrie tienen aún más sentido dado el hecho de que Darren Star creó tanto a Emily in Paris como a Sex and the City.
“Ambos somos shows de moda y celebran las ciudades en las que filman, París y Nueva York”, continuó Lily. “Son personajes en sí mismos, la moda y la ciudad”.
Además de compartir un espíritu, Emily in Paris y Sex and the City en realidad comparten una diseñadora de vestuario. La ganadora del Emmy Patricia Field co-diseñó la primera temporada de Emily y trabajó como consultora de vestuario en la segunda temporada.
La legendaria Field trabajó como jefe de diseño de vestuario en las seis temporadas de Sex and the City y fue responsable de muchos de los looks más queridos y controvertidos de Carrie.
Marylin Fitoussi reemplazó a Field como diseñadora principal de vestuario en la segunda temporada deEmily, por lo que puedes agradecerle por la capa de plumas rosas de Emily, entre otros, digamos, interesantes riesgos de moda.