Losstreamersespañoles siguen dominando el ranking mundial de visualizaciones. Ibai Llanos y AuronPlay, por segundo año consecutivo, se encuentran en el ranking creado porStreams Chart.
Entre los cinco creadores de contenido más exitosos del 2022, Llanos se encuentra en la tercera posición y Auron en la cuarta. Un cambio de puestos frente a 2021, donde el catalán superó al vasco.
No hay duda que este ha sido el año de Ibai, que incluso ha roto el récord de visualizaciones de Twitch. Aun así, no ha podido superar al canadiense xQc, que vuelve a ser elstreamermás visto por tercer año consecutivo.
No hay duda que este ha sido el año de Ibai, que incluso ha roto el récord de visualizaciones de Twitch. Aun así, no ha podido superar al canadiense xQc, que vuelve a ser elstreamermás visto por tercer año consecutivo.
Losstreamersespañoles siguen dominando el ranking mundial de visualizaciones. Ibai Llanos y AuronPlay, por segundo año consecutivo, se encuentran en el ranking creado por Streams Chart.
Entre los cinco creadores de contenido más exitosos del 2022, Llanos se encuentra en la tercera posición y Auron en la cuarta. Un cambio de puestos frente a 2021, donde el catalán superó al vasco.
No hay duda que este ha sido el año de Ibai, que incluso ha roto el récord de visualizaciones de Twitch. Aun así, no ha podido superar al canadiense xQc, que vuelve a ser elstreamermás visto por tercer año consecutivo.
«xQc estuvo más de 3.200 horas en antena, y generó más de 221 millones de ‘horas vistas'», ha revelado la web que se dedica a monitorear todos los aspectos de losstreams, desde las visualizaciones hasta los suscriptores.
En segunda posición se encuentra el brasileño Gaules, que casi alcanza el primer puesto tras un exitoso primer semestre donde alcanzó más de 700.000 espectadores retransmitiendo una competición de eSports.
Llanos estuvo 1.300 horas en antena, menos que sus competidores, pero reuniendo en total 107 millones de espectadores en ‘horas vistas’. Junto con su récord, consiguió el premio a ‘Streamerdel año’ en los Esport Awards y ganó la impresionante cifra de 10 millones de seguidores.
AuronPlay tuvo una cifra similar de horas en antena, casi alcanzado a Ibai con 100 millones de espectadores. Su pico fue con la serie deEl juego del calamarllamadaSquidcraftdonde tuvo a más de 600.000 espectadores.
Parece ser que mientras más deplorable y más grites, mas atención y seguidores tendrás! Una mi3rd4 está generación