El titular del Ministerio de Salud, Francisco Alabi, recibió este miércoles 21 de diciembre un donativo de 150 tablets tablets por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), las cuales permitirán seguir ampliando la estrategia de digitalización del sistema de salud.
«Hoy es un día de celebración, desde UNICEF estamos muy complacidos y satisfechos de apoyar al Ministerio de Salud, dijo Yvette Blanco», representante de la entidad mundial dedicada al apoyo de la infancia.
Por su parte, el ministro de Salud, Francisco Alabi, mostró su agradecimiento con UNICEF por la labor que realizan para el bienestar de los salvadoreños y expresó «estamos comprometidos a seguir contribuyendo en estas alianzas con el Ministerio de Salud que son estratégicas», agregó.
«Quiero resaltar el trabajo que viene realizando la UNICEF a nivel mundial y sobre todo en El Salvador. Siempre vamos a agradecer esta gran labor que ha venido realizando»
«El sistema de salud ha cambiado al tener el 100 % de conectividad en hospitales y más del 90 % en unidades de salud», destacó Francisco Alabi.