James Rodríguez se mantiene de amores con la red; esta vez, fue el encargado de abrir el marcador a favor de Bayern Múnich sobre Schalke 04 al minuto 8’ en el cumplimiento de la cuarta fecha de la Bundesliga.
El volante colombiano consiguió en los primeros minutos de juego su segunda diana en lo corrido de la segunda temporada, repitiendo su técnica, puesto que volvió a ser de cabeza, así como lo consiguió ante Leverkusen por la fecha 3.
De este modo, continúo el primer tiempo con un Bayern Insistente en la primera línea de ataque, en la que el colombiano se mostró participativo en las diferentes jugadas por la búsqueda de aumentar la diferencia.
No obstante, la emoción se dio en la segunda mitad, puesto que el conjunto ‘Bávaro’ pudo haber aumentado la diferencia nuevamente gracias a James Rodríguez, pero el colombiano en lugar de firmar doblete, se reportó con el ‘blooper’ del partido, tras enviar por fuera la pelota después de una asistencia de Franck Ribéry al minuto al minuto 49’.
Ahora bien, de algún modo el cucuteño enmendó su error luego de recibir una falta en el área, la cual el central determinó como pena máxima, el encargado de cobrar fue Robert Lewandowski al minuto 64’ para decretar así el 2-0 definitivo.
El polaco no quiso poner en duda la victoria gracias a un remate fuerte de pierna derecha al palo izquierdo de la portería.
Así las cosas, James Rodríguez devolvió la confianza otorgada por Niko Kovac, quien en declaraciones previas al partido, resaltó la labor del ‘Cafetero’ en su función de creativo y la labor exigida en la recuperación.
¡GOL DEL BAYERN MÜNCHEN!#BundesligaxFOX | Gran cabezazo de James Rodríguez de pique al piso para marcar el 1-0 ante el Schalke 04. pic.twitter.com/eEx51YL9y8
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 22, 2018