Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) que forman parte del cerco de seguridad instalado en el municipio de Soyapango desde el pasado 3 de diciembre capturaron a un pandillero que contaba con un altar de brujería en su casa.
El terrorista fue detenido en la urbanización Las Margaritas, Soyapango, como parte del operativo ejecutado por 8,500 elementos de la Fuerza Armada que forma parte de la fase 5 del Plan Control Territorial, denominada «Extracción».
El pandillero fue identificado con el alias «El Brujo», quien posee tatuajes alusivos a la brujería y a la estructura criminal a la que pertenece, la MS-13.
Las autoridades, también informaron sobre la captura de un pandillero de nacionalidad guatemalteca que forma parte de la misma estructura criminal, la MS-13, y de un terrorista de la pandilla 18 ubicado en la colonia Las Flores.
Ambos han sido entregados a la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales cuentan con 1,500 agentes desplegados en el municipio.