El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de un gatillero de la 18 Sureños en Soyapango.
El detenido fue identificado como Armando Antonio Alas, alias “Chino”.
Cabe señalar que al momento de la intervención, en el celular de alias “Chino” se encontró una grabación en la cual solicitaba ayuda presuntamente a su madre para que le ayudara económicamente y con ello irse del país.
“Puchica mamita viera que todo Soya cerraron ya, no tengo para donde… como pueda voy a salir de aquí…”, dice Antonio Alas.
Ante esto, el Ministro Villatoro aseguró a través de sus redes sociales que «La voz de este gatillero de la 18 Sureños refleja la derrota de estos grupos terroristas a manos del Estado salvadoreño en el Cerco de Soyapango».
Desde la madrugada del pasado sábado, y por orden del Presidente Bukele, se instaló un cerco de seguridad en el municipio de Soyapango, donde participan 8,500 soldados y 1,500 policías.
La estrategia tiene el objetivo de que todo aquel que tenga cuentas pendientes con la justicia, deberá enfrentarla. Además, se busca extraer hasta el último terrorista que aún está escondido en el municipio.
En grupo se creían los inmortales, ahora es solo una rata cagada y miada.