Un pandillero de la MS-13 fue capturado esta mañana cuando se escondía al interior de un tragante de aguas negras en la populosa colonia Las Margaritas, de Soyapango, tratando de escapar de la quinta fase del plan Control Territorial.
El sujeto fue indentificado como César Ramón Trejo, alias «Chucky The Criminal Mafioso», quien pretendía escapar de los controles implementados por el gobierno para limpiar de pandilleros la zona de Soyapango.
«Este es un logro de la estrategia de seguridad de la fase 5, denominada «Extracción», del Plan Control Territorial», informó el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy.
El Gobierno desplegó desde la madrugada del sábado un contingente de 8,500 soldados y 1,500 policías, como parte de la fase 5 del Plan Control Territorial.
Autoridades de seguridad han detenido en 8 meses de régimen de excepción más de 57 mil presuntos pandilleros. La medida ha sido aprobada por la ciudadanía según encuestas de centros internacionales de investigación.
Así viven y se esconden las ratas… Buen trabajo ejército y pnc
Jajaja jajaja hasta debajo de las piedras busqué Sr presidente
Si la metió y la embarazó sepa ud que la cagó.. así como fue hombrecito para darle a la mujer así sea hombrecito y hágale huevos como varón.
alli se esconden las ratas en los tragante de agua negras ya no tenen escapatoria