Las Kardashian-Jenner no son ajenas a recibir comentarios despectivos en las redes sociales, pero esta vez, los haters han atacado a los miembros más jóvenes del clan.
Todo comenzó el pasado viernes cuando Kim Kardashian subió una foto en Instagram de su hija Chicago, junto a Stormi -la hija de Kylie Jenner- y True -hija de Khloé Kardashian-. Casi de inmediato, según informa BuzzFeed, los comentarios ofensivos comenzaron a proliferar, y varios usuarios fueron muy crueles con la pequeña True, que tiene cinco meses, por tener la piel más oscura que sus dos primas mayores.
“Me choca que True está tan obscura, las otras dos (bebés) son una mezcla bonita… ella simplemente es demasiado obscura”, “No es por ser malo, pero True no está tan bonita para nada”, fueron algunos de los comentarios.
Otros tantos, salieron a protestar ante los post racistas. «Es repugnante e inquietante que los blancos escriban sobre la <<negrura>> y la cantidad de sangre negra que hay en el bebé de Khloé», comentó una mujer.
En esta ocasión, Khloé no se ha dirigido a los haters, pero a principios de año sí que no pudo evitarlo cuando leyó a una persona que se refería a su hija diciendo que era fea. «¿Qué adulto respetable comentaría la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida», escribió en aquella ocasión.
Este es el resultado de la mezcla de razas, ya veremos los hijos de Harry con Megan, Etnocidio es el calificativo, la desaparición de la raza blanca al mezclarse con la negra, esto es lo que pretende el Plan Kalergi al dejar entrar negros del Africa a Europa. El fin de la raza blanca. Espero que los blancos luchen como lo hicieron antes y saquen a todos los negros e inmigrantes ilegales de Europa. Por el bien de la humanidad.
Esta feita la prietita,son las consecuencias de meterse con negros,pues aunque tengan dinero no les quita lo horrible que son
Y ES UNA BELLEZA LA BEBE
Que lástima que no solamente en USA puedan darse esos comentarios racistas, Pues basta leer algunos comentarios en esta página para saber que enfermos racistas existen en todos lados….
Preciosa la beba