Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas se presentaron la noche del martes 22 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, como parte de su gira “Morat World Tour” gracias a la productora Two Shows.
Antes de su presentación, que iniciaría las 8:30 de la noche, los colombianos escribieron en su cuenta oficial de Twitter: “¡Nos vemos en una nada El Salvador!” y compartieron en su cuenta oficial de tiktok un video previo al concierto.
Los asistentes al concierto fueron parte de la última prueba de sonido que tuvo la agrupación, en lo que aparecía en la pantalla del centro el conteo regresivo al espectáculo y una batería cargando, haciendo referencia al lanzamiento de su último álbum “Si ayer fuera hoy” en las redes sociales de la banda.
Alrededor de las 9:30 de la noche se apagaron las luces del escenario, se proyecta el video del lanzamiento de su más reciente canción y es donde da inicio el concierto, que los salvadoreños esperaban con ansías. Cae el telón y comienzan a tocar y a cantar uno de sus grandes éxitos “Besos en guerra”, en medio de la canción Juan Pablo Isaza saluda: “Qué pasa El Salvador, cómo estamos esta noche” todo el estadio se unió en un solo grito y continuaron cantando con la banda.
Los colombianos conquistaron nuevamente al público salvadoreño, con casi dos horas de éxitos de la banda como: “No se va”, “Mi suerte”, “Cuando nadie ve”, “Salir con vida”, “Idiota”, “Amor con hielo”, “Al aire”, “Aprender a quererte”, “Enamórate de alguien más” y de su ultimo disco “París”, “Platos rotos”, “Llamada perdida”, entre otros. Cada una de las canciones eran bailadas y cantadas por los salvadoreños.
Fue un espectáculo con mucha energía, los fanáticos quedaron cautivados con el talento y carisma de la banda colombiana, quienes compartieron experiencias vividas con los asistentes y buscaron la cercanía de su público.
Para muchas fans fue el primer concierto, como el caso de Ana Carranza, quien en sus propias palabras nos compartió: “En realidad, este es mi primer concierto. Y fue demasiado bueno, lo ame. No esperaba menos, además de que conocí personas bastante bonitas”. “Siento que es una experiencia que no voy a olvidar. En serio lo ame” nos detalla con una gran emoción y casi sin aliento.
Niñas, jóvenes y parejas de todas las edades se hicieron presente, para vivir la experiencia de cantar y compartir con Morat. Las pancartas con mensajes a los colombianos no pudieron faltar.
La banda compartió en sus redes sociales lo vivido la noche del martes 22 de noviembre.