Las deterioradas calles del barrio El Calvario, en la ciudad de Usulután, ya son parte del pasado debido a que la tarde de este viernes la Dirección de Obras Municipales, DOM, hizo entrega a la población de las calles renovadas.
«Da mucha alegría poder entregarles estas calles renovadas. Son 70 cuadras las que intervenimos», explicó el director de la DOM, Álvaro O´Byrne, a los habitantes. «Estas son obras palpables, porque somos el brazo técnico de los alcaldes para diseñar, ejecutar y hacer entrega de estos proyectos», agregó el funcionario.
El alcalde de Usulután, Dr. Luis Ayala, destacó que las nuevas calles mejoran además la calidad de vida de los pobladores y las posibilidades de desarrollo económico. Algunos de los tramos renovados son la 1a. Avenida Sur, la 3a., 5a. y 7a. Avenida Norte, la 4a. Calle Oriente, entre otros.
Acompañaron el acto los diputados Maricela de Guardado y Raúl Castillo, quienes destacaron la aficiencia con que la DOM ejecuta los proyectos en coordinación con las municipalidades, así como la activación de la economía de las poblaciones beneficiadas al emplear mano de obra local.
Esa era la solución : sacar el Fodes de ciertas alcaldías (no todas) ya que se terminaban robando y las obras eran pocas o no se veían!
bien barrio calvario,pero me siento triste por mi colonia DEUSEM ,que por anos ,a parecido unas quebradas sus calles ,ningun alcalde de arenafmlnpcn hicieron nada por la colonia DEUSEM,recuerdo que hacian fiestas para recaudar fondos y se lo robaban