El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, entregó equipos de protección a los elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) para reforzar el trabajo en la Guerra Contra Pandillas.
Entre los nuevos implementos entregados a los efectivos militares se encuentran: 200 chalecos balísticos, 600 cascos balísticos, 1,500 fusiles Arad.
La actual administración ha realizado una apuesta estratégica en materia de seguridad pública, dotando las herramientas necesarias a las instituciones que luchan de manera frontal contra las pandillas.
«Hemos entregado 1,500 fusiles arad, 7,000 placas balísticas, entre otros implementos, para que los elementos de la Fuerza Armada puedan protegerse ante un posible ataque de pandilleros», expresó el ministro Merino Monroy.
«La Fuerza Armada cuenta con las herramientas necesarias para ganar esta Guerra Contra Pandillas», señaló el ministro de Defensa.
Entregamos 1,500 fusiles Arad, 400 fusiles M-4, 200 chalecos balísticos, 690 cascos balísticos y 7,000 placas balísticas a elementos que se encuentran al frente de la #GuerraContraPandillas.
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) November 8, 2022
El óptimo equipamiento nos permite continuar logrando resultados históricos. #Seguimos pic.twitter.com/lHFFAoahEk
El Gobierno de la República, a través del Ministerio de @DefensaSV, continúa equipando a los elementos de las @FUERZARMADASV, quienes cada día se desplazan al territorio para proteger a los salvadoreños. pic.twitter.com/kDXJull4pJ
— Diario La Página (@LaPagina) November 8, 2022