Más de 3 mil pobladores serán beneficiados con la construcción de una calle pavimentada y moderna donde ahora funciona un camino de tierra, lodo y piedras, en el muncipio de Chilanga, en el departamento de Morazán. La Dirección de Obras Municipales comenzó los trabajos este sábado.
«Vamos a intervenir un tramo de 900 metros, desde el desvío del cementerio municipal hasta 40 metros después del puente del río Quebrada Honda, para mejorar la movilidad a la zona sur de Chilanga y beneficiar a más de 3,000 personas», explicó el director de la DOM, Álvaro O´Byrne.
Durante el acto de inicio de las labores, el alcalde de Chilanga, Pedro Vásquez, mencionó que este es el segundo proyecto priorizado por su administración, que ejecutan los equipos de la DOM. «Esto ya es un hecho y no es el último proyecto, vienen muchos proyectos más los cuales serán de muchísimo beneficio para nuestro municipio, hechos con mano de obra local», agregó el alcalde.
«Seguimos transformando al oriente de nuestro país, demostrando una vez más que el dinero alcanza cuando nadie roba», recalcó el director O´Byrne, al recordar que la DOM es la primera organización de la construcción en haber obtenido su certificación del sistema antisoborno.