Cuatro jetskies, cuatro cuadrimontos y dos carros buggie fueron entregados a la Policía Turística este viernes para reforzar sus capacidades en el trabajo de salvaguardar la vida y garantizar la seguridad de los visitantes a los distintos centros turísticos del país.
El acto de entrega tuvo lugar en Sunset Park, en el Puerto de La Libertad, y estuvo presidido por los ministros Morena Valdez, de Turismo, y Gustavo Villatoro, de Seguridad. Por parte de la Policía Nacional Civil estuvo su director, Mauricio Arriaza Chicas, quien recibió el donativo.
«Agradecemos al señor ministro por su gestión, por dotar a nuestra Policía de Turismo de recursos que son indispensables para el trabajo que realizamos en los diferentes sitios turísticos», expresó el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.
Por su parte, el ministro Villatorio aseguró que «estamos entregando equipos que tienen mucho desempeño en eventos de surf internacionales, que estamos teniendo gracias a las excelentes gestiones que hace nuestra Ministra de Turismo».
El funcionario resaltó que esta dotación de recursos es parte de las iniciativas del presidente Bukele de dotar a las instituciones de servicio a la población de los recursos necesarios para que realicen lo mejor posible sus tareas.