Jennifer López volvió a impactar con su figura posando en traje de baño. La cantante se encuentra en la recta final de su residencia en Las Vegas, y durante unas horas de descanso aprovechó para tomar sol en la piscina y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, dejando a más de uno sin respiración.
JLO presumió sus famosas curvas en un sensual traje de baño enterizo que dejó poco a la imaginación, con un escote pronunciado, semejante al que tenía su icónico vestido verde de Versace que usó para los Premios Grammy en el año 2000.
La intérprete escribió junto a la imagen: «Está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas», dejando claro que está muy orgullosa de los frutos de su labor.
Como si esto fuera poco, la estrella incluso cotizó un «Guau» de Kim Kardashian, quien también agregó tres emojis de durazno para elogiar el famoso trasero de la cantante latina.
No es la primera vez que la estrella deleita a sus 7,9 millones de seguidores en la red social con fotos en traje de baño. Lopez mantiene su silueta con una rigurosa dieta y fuerte rutina de ejercicios.