Durante madrugada de este martes, 1 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo un operativo en diferentes puntos del departamento de Cuscatlán, con el objetivo de captura a varios sujetos implicados en diversos delitos.
Como resultado del operativo, las autoridades detuvieron a Nelson Ernesto Martínez Monterrosa, quien «al percatarse de la presencia policial, lanzó un arma de fuego a una iglesia ubicada a un costado de su casa».
De acuerdo con la PNC, los sujetos capturados serán procesados por los delitos: robo y lesiones agravadas, amenazas y portación ilegal de arma de fuego. De igual forma, las autoridades reiteraron que con dicho operativo se resuelven varios casos de: homicidios, violaciones agravadas, robos, extorsión y proposición para cometer homicidios.
Son una amenaza ,mal intencionado algunos portadores de armas,topenlos no pueden andar como juan por su casa!
Lo que pasa es que allá en Nuestro País EL SALUDOS las Atoridades de aquel tiempo SE dejaron montar EStos pequeños hombresitos llamados pandillas Y los dejaron hacer de Todo y el mal Árbol se enraizó al punto que cualquiera te amenaza hasta con