La Fiscalía General de la República presentó este miércoles acusación formal contra el ex ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, y otras 20 personas, entre ellas otros 7 exfuncionarios, acusados de desviar fondos provenientes de las tiendas penitenciarias a través de la Asociación Asocambio entre 2018 y 2019.
Entre los procesados también se encuentran el ex viceministro de Seguridad Raúl Antonio López y el exdirector de Centros Penales, Marco Tulio Lima, también fucionarios del gobierno del ex presidente por el Fmln y prófugo de la justicia, Salvador Sánchez Cerén.
La FGR detalló que las investigaciones han demostrado que los exfuncionarios conformaban una red de corrupción al interior de la Dirección General de Centros Penales, para desviar fondos hacia la Asociación Yo Cambio, de la cual también eran directivos.
Además de los funcionarios mencionados, en este caso también son procesados el exsubdirector General de Centros Penales, Orlando Molina Ríos y otros exfuncionarios, incluyendo exempleados de ANDA, indicó la Fiscalía General de la República.
Ya en el poder la cupula traidora de el frente se olvidó de el pueblo y se vendieron por un puñado de millones de dólares a la oligarquia facista criminal corrupta y a sus choleros a los corruptos criminales asesinos y ladrones basura de arena! Fatal
Ojala no dejen salir a todos ladrones del fmln