Tras ser señalada hace unos días donde presuntamente se ve a Paulina Rubio hace sus necesidades en una playa pública y este se hiciera viral en redes sociales, «La Chica Dorada» no permite más que la polémica y críticas afecten su vida personal.
Luego de que el programa «Fiesta» que se transmite en España compartiera las imágenes tomadas por un fan en la que se ve a la intérprete de «Ni rosas, Ni Juguetes» se inclina en la orilla de la playa entre varias grandes rocas para hacer del baño y hasta limpiarse con unas piedras que tenía en la mano.
Fue en una entrevista para el medio mexicano El Universal que la autora de «Yo no soy esa mujer» aclaró la vergonzosa situación por la que ahora está en boca de todos y hasta circulan varios memes por el mundo de internet.
Asegura que fue fotomontaje
La cantante mexicana negó tajantemente haber sido la protagonista de ese video; sin embargo, defendió el acto como una necesidad humana totalmente normal; “Ese yo creo que es un es un fotomontaje, pero pues yo sí cago”, afirmó en la entrevista.
Al respecto, explicó que se trata de una imágenes donde ella pasaba su día en las playas del continente europeo, pero eso había sido hace muchos años cuando incluso, ella aún era pareja de «Colate», exesposo de quien se separó en 2012 tras siete años de relación y con quien procreó un hijo.
Actualmente, la rubia vive en Miami, Florida, quien además aseguró que las playas de esa ciudad americana no se parecen siquiera a las de las fotografías publicadas. Destacó que ha permanecido en el país estadounidense, ya que está trabajando en su música y ahí fue donde grabó hace unos días su video «Me gusta» que es al momento su nuevo sencillo.
“Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del cabello. Yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita. En las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, expresó.
En el clip compartido por miles de internautas y fans de «La Chica Dorada» salieron a defenderla. Paulina luce un gafas oscuras, vestido negro y un sombrero color blanco, pero en el video de «Me gusta» tienen el cabello de color cobrizo. ¿Estará mintiendo?
Paulina confesó que se enteró de que era trending topic mientras se ejercitaba, aunque no se vio afectada por lo que muchos creían sobre este tipo de noticias dañando su imagen.
“¿Qué hago? me lo mandan y yo de estaba haciendo yoga», señaló.
La cantante mexicana ahora está planeando una gira con sus grandes éxitos y es por el momento juez del programa, “Mira quien baila”, por lo que hace caso omiso a este tipo de noticias.